Hoy están reunidos en San Sebastián los administradores de la Provincia

Con doce grados y un tiempo inestable recibía la capital donostiarra a nuestros administradores, que convocados por el Administrador provincial, el hno. Modesto Herrero, se han reunido hoy Villa Urigain II.

Esta reunión que se realiza anualmente, tiene como objetivo aprobar los balances del 2008 y los presupuestos del 2009. Los aministradores, dice nuestra Regla de Vida "ofrecen la preciosa contribución de su competencia, proveen directamente la gestión de los bienes,l registeran y comunican los datos de balance, cuidan la observancia de las normas jurídicas y fiscales; aceptan las sugerencias y los controles no como expresión de desconfianza, sino dcomo una obligada ayuda fraterna".

Tanto los balances como los presupuestos han sido aprobados en cada Comunidad, y firmados por los hermanos que viven en cada una de éstas. Después de la reunión de administradores, todos los presupuestos serán aprobados a su vez por el Consejo provincial.

Se trata, en el caso de la tarea de la administración, de un trabajo con números, con proyectos, con inicitivas... detras de los cuales siempre están los destinatarios de la misión pavoniana. Es un signo de corresponsabilidad y de comunión pensar también cómo se va a gastar el dinero y administrarlo correctamente, por eso agradecemos desde la web a los administradores el trabajo silencioso, callado y muchas veces poco grato, que hacen con los números.

Saludamos a estos hermanos reunidos en la nueva casa de San Sebastián, con vistas a la Concha hoy lluviosa pero siempre entrañable.


Galería de fotos