Un año más celebramos con nuestros vecinos y amigos la alegria del encuentro

El Domingo que hay entre la fiesta de la Inmaculada y la Navidad, algunos de los religiosos pavonianos y los vecinos, amigos y antiguos colaboradores de la actividad de la casa de Salamanca celebramos un encuentro festivo y entrañable.

Con este encuentro queremos celebrar dos fiestas, muy queridas por todos nosotros, religiosos y amigos. La fiesta de la Inmaculada y la fiesta de la Navidad. Antiguamente en la casa de Salamanca eran celebraciones que revestían solemnidad y eran motivo de encuentro y alegría.

Queremos que esta tradición se siga manteniendo. La respuesta que, cada año, encontramos por parte de los vecinos y amigos es muy positivia. La capilla de la casa se llena y cada año aumenta la familia con los hijos e hijas de estos amigos.

En las fotos aparecen algunos momentos de este encuentro. En la Eucaristía y en el refresco que compartimos después. Confiamos que se siga manteniendo esta celebración que los vecinos agradecen, porque también para ellos es un momento de encuentro, entre ellos y con los religiosos.


Galería de fotos