Algunas noticias de Villavicencio nos ponen al día de esta comunidad tan movida

¡Quiubo!, hermanitos virtuales:

De nuevo desde los Llanos orientales les enviamos unas fotos con los últimos acontecimientos de nuestra comunidad:

En Septiembre se celebra el Mes del Amor y la Amistad y también en el Centro Juvenil quisimos recordar ese día con una fiesta para entretener a los niños. Intercambiamos los regalos con el amigo/a secreto/a y nos divertimos mucho, mucho.

El Martes 30 de Septiembre organizamos un Paseo comunitario al pueblo de San Martín. Éste es primer pueblo fundado en el Meta y es característico por las “Cuadrillas”, una fiesta en la que muchos hombres disfrazados de indios o algo parecido y montados a caballo recorren el pueblo recordando el embrujo llanero.

El sábado 4 de Octubre tuvo lugar la Gran Integración Familiar, realizada en el polideportivo del barrio con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del templo parroquial. La jornada comenzó el sábado con el Rosario de la aurora y la eucaristía a las 5,30 a.m., a mediodía hubo sancocho para el que se sacrificaron 15 gallinas, por la tarde los niños y jóvenes nos deleitaron con sus bailes, canciones y teatros y por la noche junto a la gran rifa, se bailó y se bebieron prácticamente media fábrica de cervezas Águila, para apoyar la industria colombiana. Más o menos, cuando se terminó de recoger todo eran las 4 a.m. del domingo. Gracias a Dios, todo transcurrió en paz y alegría y conseguimos dos millones larguitos de pesos para ese bonito proyecto de la construcción del templo parroquial.

Un abrazo de parte de sus hermanos llaneritos y si tienen algunas fotos bonitas nos las mandan, pues nos hace mucha ilusión estar en contacto con ustedes.