Chuca nos pone al día de lo ocurrido en Villavo en estos meses de agosto y septiembre

Les enviamos algunas fotos con las actividades más destacadas de los meses de Agosto y Septiembre, con la intención de compartir nuestras experiencias  de misión y sentirnos un poco más cercanos a ustedes.

En primer lugar  pueden mirar las fotos del Paseo del Grupo Juvenil. El día amaneció lluvioso y fuimos un grupo reducido de jóvenes y además sin chicas. Al principio estábamos algo desanimados pero después resultó ¡Chévere! Hicimos unas 6 horas de bicicleta, vimos paisajes espectaculares, pasamos por la base militar de Apiay, nos bañamos en una piscina natural, almorzamos a base de papas fritas y hasta visitamos unas monjas de clausura que nos trataron muy bien. Para resumir, les decimos que ese día… nos reímos mucho.

También pueden observar las fotos del Campeonato de Minitejo organizado por nuestra parroquia para obtener fondos para la construcción del templo parroquial. El Tejo es un deporte tradicional colombiano, que es muy común sobre todo en los barrios populares y siempre acompañadito de una buena cerveza. Consiste en lanzar unos tejos o discos de hierro a una cancha llena de arcilla donde están colocadas unas mechas que estallan cuando el tejo acierta a tocarlas. Se crea un ambiente divertido al ritmo de petardos, cerveza, música de despecho y el famoso “Yija” de los llaneros cada vez que estalla una mecha.

Por último están las fotos del Retiro que tuvimos con los hermanos de Bogotá en el que el p. Gregorio nos hizo saborear las mieles del Documento capitular  y las fotos del Consejo arciprestal realizado en la casa pavoniana, con presencia de nuestro arzobispo, Monseñor Óscar Urbina. Por si acaso aún no lo sabían, les informamos que el arcipreste de esta zona, elegido por unanimidad, es el padre Vittorio. Y es que el padrecito es mucho padre.

Nada más. El 4 de Octubre tendremos el Bingo Parroquial y después las Confirmaciones, Primeras comuniones, Ordenaciones sacerdotales y Novena de Navidad. Así que antes que termine este año aún recibirán muchas más fotos de esta comunidad de Villavicencio. 


Galería de fotos