A los 11 dias del Capitulo general, damos un avance informativo

          “Una experiencia de comunión en la diversidad”. Así han definido algunos hermanos capitulares este acontecimiento del 38° Capíitulo general de la Congregación, que ya está en su recta final. Posiblemente, mañana 18 de julio será aprobado el Documento Capitular “Fuertes con la fortaleza de Dios, demos futuro a la mision pavoniana”, y el sábado por la tarde será elegido el Superior general para el próximo sexenio, así como su Consejo.

El Documento capitular, inspirado en el pasaje evangélico de las Bodas de Caná, nos invita a recorrer un camino apasionante en esta etapa de nuestra historia, desde nuesta identidad como Familia pavoniana, hacia la misión pavoniana hoy. La propuesta es dejarnos modelar por el Espíritu para ser vino nuevo para los jovenes de hoy.

El ambiente que se está viviendo en el Capítulo, es de fraternidad y de corresponsabilidad entre los 37 participantes. Todos agradecemos a Dios esta esperiencia que renueva nuestra vida y nuesta comunión.

El sábado por la tarde, estamos todos invitados a unirnos en la oración, para que el Espíritu Santo asista a los hermanos capitulares en la elección del Superior general y su Consejo, para que sean veraderos animadores de la Familia pavoniana, religiosos y laicos, en los próximos seis años. El próximo lunes, después de una jornada de reflexión, se harán públicos los nombramientos. A través de este acontecimiento, Dios nos renueva a cada uno y renueva nuestra Familia.