Algunos se han peguntado por el aula de informática que pedíamos en Navidad. Aquí nos dicen algo.

De nuevo nos acercamos a nuestra página web para compartir los últimos acontecimientos que hemos tenido en nuestra casa. El 25 de abril, fiesta de San Marcos, celebramos nuestra fiesta patronal. Contamos con la presencia de nuestro nuevo obispo, Monseñor Oscar Urbina (paisano de Daniel). Celebramos una eucaristía muy emotiva y dinámica y después cenamos juntos con los líderes parroquiales en la casa pavoniana.

El último sábado de abril recibimos a nuestros hermanos de Bogotá para realizar el Retiro comunitario. Las dos comunidades nos juntamos cada dos meses para darnos aliento mutuo y contarnos algunos chismes. Se unieron a nosotros también algunas mujeres de la Familia Pavoniana de Villavicencio.

El puente de la Fiesta de la Ascensión del Señor tuvimos la grata visita de Gloria y Bárbara dos integrantes de la Familia pavoniana de Bogotá, junto con Miguel, un joven misionero de la Guajira Colombiana que quería conocer nuestro carisma.

Como ya sabréis, el Aula de Informática ya está montada desde hace un mes, sin embargo, aún esperamos el Curso de Sistemas prometido por el SENA. Por ahora nos han concedido y está funcionado el Curso Técnico de estructuras en Concreto. Un curso muy útil para los jóvenes que están metidos en el mundo de la construcción que por aquí son muchos. Seguimos con fe trabajando en este mundo de la Educación No Formal.

Muy pronto tendremos dos acontecimientos muy importantes: el Segundo Festival Parroquial, que realizaremos el 17 de Mayo y la Ordenación diaconal del hermano Juan José. Ya os mandaremos unas lindas fotos de todo eso.

Cuidaos mucho y rezad un poquito por nosotros.


Galería de fotos