Día de campo, de aventura y de amistad

El día 23 de abril, fiesta de la comunidad de Castilla y León, los chicos de Valladolid recorrimos a pie uno de los parajes más bonitos de Segovia. Y es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el p. Fernando es de Torreiglesias, pasamos el día muy cerquita de su pueblo, en concreto en los cañones de los ríos Pirón y Viejo.

Allí nos adentramos en una cueva llena de misterio y de aventura... Deciros que salir, salimos todos, eso sí, sanos, salvos y sucios, muy sucios y "calaítos" de arriba a abajo. Menos mal que el día había amanecido caluroso y el pórtico de la cueva se convirtió en una pasarela donde desfilamos casi como Dios nos trajo al mundo (esa es la ventaja de ser todos chicos... por cierto, no se adjuntan fotos de este momento)

Después por la tarde y tras una suculenta comida sobre una pradera de ensueño oyendo corretear las aguas del río, llegamos a pie a Peñarrubias para concluir nuestro viaje viendo el castillo medieval de Turégano. Al final de la tarde, regresamos a casa con la alegría de haber pasado un día en contacto con la naturaleza, con los amigos y con Dios.


Galería de fotos