Abril, un mes pavoniano, nos regala la visita del p. Lorenzo Agosti, nuestro Superior general

Ya se han hecho públicas las fechas de la Visita Fraterna del Superior general a las Comunidades de España. Se trata de una visita, podemos decir canónica, que el Superior general, en este caso el p. Lorenzo Agosti, hace a todas las comunidades de la Congregación, al menos una vez al año. La visita sirve para recordar nuestros orígenes, la vinculación con toda la Familia pavoniana y la Congregación, para traer y llevar noticias de primera mano, para acercarnos y sentirnos un poco más miembros de esta gran familia.

El p. Lorenzo visitará España del 15 al 26 de abril de 2008. En concreto estará por Albacete del 16 al 18 de abril, en Cáceres del 18 al 20, en Valladolid del 20 al 22, en San Sebastián del 22 al 24 y acabará en Madrid del 24 al 26 con una reunión del Consejo provincial. Esperamos que sea ocasión en todas las comunidades, para reunirse con la Familia pavoniana, con los jóvenes Saiano, con los simpatizantes y con todos aquellos que quieran decirle algo o hablar con él.

Sabemos lo que supone para él esta paliza de viaje, dormir cada día en un sitio, cansarse, hablar con todos, escuchar a todos... y por eso le agradecemos este detalle, el regalo de querer estar con nosotros, de compartir nuestra vida al menos un par de días.