Bajo presiones de los miembros del foro, pascueros, FP y demás... publicamos las fotos de la Pascua

¡¡¡Cristo vive!!!  ¿Os lo habéis encontrado por la calle? Con la conciencia muy clara de que un año más el Señor se ha hecho presente entre nosotros a través de su Pascua, colgamos en la red las fotos de "Más que un nombre", la Pascua 2008 que este año reunió en Salamanca, del 20 al 23 de marzo,  a 31 jóvenes y no tan jóvenes, pero todos con un mismo corazón y un mismo sentir. Hablaba una Pascuera veterana de "la magia de la Pascua". Así ha sido. El Señor se ha hecho presente entre nosotros, y le hemos visto partir el pan, con las llagas abiertas en el dolor de tantos hermanos, con la mirada limpia de la mañana de Pascua, con fuerza y con vitalidad, como todos los que nos hemos reunido en esta convocatoria. Ha sido único, ha sido especial. Y sobre todo, y lo más maravilloso, los jóvenes se han encontrado con Jesucristo, el Viviente. No podemos pedir más a esta experiencia. Como Comisión y como animadores, nos damos por satisfechos, porque, como hacía Pavoni, hemos acercado los jóvenes a Jesús. Él ha hecho el resto, Él los ha tocado el corazón. Él se ha manifestado entre nosotros. Por eso estamos contentos, aunque cansados, pero contentos y satisfechos de haber colaborado, con nuestro pequeño granito de arena, a este milagro de la Pascua. La Pascua, efectivamente Mª Carmen, tiene magia.

Que las imágenes sirvan para recrear en nosotros ese "paso" del Señor por nuestra historia personal y familiar. Y que sirvan también para despertar en nosotros el deseo de ser testigos allí donde nos encontremos.

Que cunda el virus ese del que hablan los del foro. "En verdad, ha resucitado, y lo hemos visto".

Se admiten comentarios, artículos y demás. En próximas notas y en el Ven y Verás, incluíremos el maravilloso reportaje que hicistéis "escribo tu nombre en las paredes de mi ciudad", porque la vida no da más de sí para incluirlo todo aquí.

Que allí donde os encontréis, pascueros y pascueras, seais testigos luminosos de la Pascua del Señor. Sabéis que os queremos mucho, a todos y a cada uno, y que contamos con vosotros.

Un agradecimiento muy especial a todos los que hicistéis posible esta maravillosa experiencia: a las cocineras Ana, Mª José y Mamen; a Manolo y a los chicos de Proyecto Hombre que nos ayudaron en todo; a Paco que nos solucionó las goteras; a José Manuel Rubio y a Belén, con las hermosas palabras en El Cubo de la Tierra del Vino; a Sor Jesusa y la Comunidad Amor de Dios de Zamora (¡cuánta hospitalidad!); a Mª Carmen que nos recibió en el Albergue de Cáritas... a los animadores, a todos y a cada uno... Y sobre todo a vosotros jóvenes, que nos rejuvenecéis cada primavera. ¡Feliz Pascua a todos!