Por primera vez en la historia de la revista VIDA podéis leerla en la pantalla antes que en el papel

Esto de la web nos está sorprendiendo a todos. Va aumentado el número de usuarios del foro, los mensajes, la comunicación... algo que a todos nos llena de alegría, poder utilizar este cauce de comunicación tan hermoso.

Y junto con las novedades, ya teníamos el VEN Y VERÁS digital, y ahora nuestra querida revista VIDA digital, que con el número 77 llega a todos a través de internet antes que el correo. La revista seguirá llegando a todos los suscriptores a través del correo ordinario, pero YA podéis tenerla digital, ver las fotos, leer los artículos, Como la vida misma y otras hierbas. Está en el ángulo inferior derecho, y la tenéis en vuestras manos el mismo día en que ha salido de la imprenta y en que ha entrado en la oficina de correos.

Esperamos que disfrutéis de esta versión digital de la revista VIDA, en la que se nos ofrecen diferentes posibilidades de enriquecer y seguir creciendo a través de la web. En el apartado de publicaciones, también tenéis la revista italiana VITA digital.