Desde Bogotá, con una hermosa sonrisa y mucha ilusión, llega el p. Daniel Becerra

Después de numerosos problemas con el visado y el permiso de residencia, el p. Daniel Becerra, sano y salvo, aterrizó en Barajas el pasado 22 de febrero. Todo un acontecimiento teniendo en cuenta que es el primer colombiano que viene a hacer un 'año de espera' en España. Nuestra Provincia le da la más calurosa bienvenida deseando que el tiempo que va a estar entre nosotros sea un tiempo de gracia para él, de conocimiento y y crecimiento en el aprecio de nuestra Provincia.

Así, para empezar, el pasado fin de semana estuvo en Cáceres, acompañando al Superior provincial en la visita fraterna. Allí conoció esa maravillosa ciudad, sus gentes, la Familia pavoniana, el Grupo Alborada... en fin, que tanta maravilla y tanta acogida le dejaron con los ojos haciendo chiribitas, tal y como le vemos en una de las fotografías (abajo en la galería de fotos que nos han enviado Pedro y Matías). En este momento, este hermano ha llegado ya a San Sebastián, que va a ser su comunidad de referencia durante el tiempo que esté con nosotros.

El p. Daniel Becerra, hizo su profesión perpetua el pasado día 8 de diciembre, en la parroquia Cristo de la Paz de Bogotá (Colombia), y el día 15 de diciembre, fue ordenado diácono en el mismo templo. Le felicitamos y le damos la más cariñosa bienvenida en nuestra tierra.


Galería de fotos