Con fecha de hoy queda convocada la Pascua en Salamanca del 20-23 de marzo. Apúntate ya por la web

Ya está puesto en marcha todo el dispositivo de la Pascua Juvenil 2008. El pasado 4 de febrero nos reunimos la Comisión en Madrid, y hoy 9 de febrero ponemos en vuestras manos la convocatoria.

El lema de la Pascua "Más que un nombre", hace alusión al nombre de Jesús, que es quien nos reúne, al nombre de cada uno de nosotros que expresa siempre una misión. Queremos vivir esta fiesta tan especial de la Pascua de Jesús como centro de nuestra fe, redescubrir la misión de los jóvenes en la Iglesia, como lugar concreto donde se realiza la Pascua, y compartir la alegría de sentirnos amigos y hermanos. Jesús, su nombre y los nuestros, será el centro de nuestro encuentro. Celebraremos su muerte y resurrección en la oración, en el silencio, en la escucha de la Palabra, en la fiesta y en la amistad sincera, en un clima de fraternidad, entrega y compromiso.

Celebraremos la Pascua del 20 al 23 de marzo de 2008 en nuestra querida casa de Salamanca (Crta. de Alba de Tormes, km. 2). Comenzaremos el día 20 Jueves Santo sobre las 12 del mediodía y terminaremos el Domingo de Resurrección sobre las 11 de la mañana. La aportación económica para el funcionamiento de la Pascua va a ser de 50 euros (se entregarán 10 al hacer la inscripción y el resto al llegar a Salamanca), pero no queremos que el precio sea obstáculo. Si alguno quiere participar y no llega el presupuesto, que nos lo haga saber: hay un fondo de solidaridad para todo el que lo necesite.

Entre las cosas que no hay que olvidar está el bocadillo para comer el jueves a mediodía y algo típico para compartir la noche del jueves (se puede comprar en grupo algún producto típico de la tierra de cada uno); el saco de dormir o sábanas, los instrumentos que sepáis tocar, ropa y calzado cómodo.

La fecha tope para la inscripción es el 9 de marzo. También la casa y las actividades que vamos a hace tienen unos límites, así que no esperéis hasta el último momento para apuntaros.

Podéis hacer la inscripción en vuestra comunidad pavoniana más cercana, o bien enviándola a la dirección de Albacete (C/ Hermanos Pinzón, 35. 02006 Albacete), o bien por e-mail (pavonianos@pavonianos.es) a través de la página web que estáis visitando. La inscripción con los datos que nos interesa saber está en la sección "materiales".

Nada más. Que os esperamos a todos con mucha ilusión y ganas de veros. La Pascua está preparada y la ocasión puede ser única para descubrir, para vivir para encontrarnos. Contamos con vosotros.