Para religiosos y laicos que quieran preparar la Pascua 08. En Madrid. Buen sueldo.

Os comunicamos que el próximo 4 de febrero, lunes de carnaval, nos reuniremos en Madrid Carlos, Lola y Olmedillo para comenzar a preparar la Pascua Juvenil de Salamanca (del 20-23 de marzo de 2008). Comenzaremos a las 10 h. y esperamos terminar con la comida. Aunque somos la comisión quienes coordinamos esta actividad de la PJV, estáis invitados todos los animadores de los grupos Saiano a participar, religiosos y laicos que estéis interesados y que sepáis (o no) que vais a estar en la Pascua. Para repartirnos tareas, cuantos más seamos, mejor.

El lema de este año, en la línea de la misión y del próximo Capítulo general es "Más que un nombre", referido a Jesús, a Pavoni, a nosotros como seguidores y creyentes... Ser cristiano es más que un nombre, y vamos a intentar descubrirlo en la experiencia de la Pascua. Si tenéis algún material que pueda venirnos bien, os rogamos que nos lo hagáis llegar.

También os pedimos que empecéis a animar a los jóvenes, y que los jóvene se animen unos a otros. Queremos que sea esta una cita importante dentro d de las actividades de la PJV.

En la foto, la comisión y un grupo de animadores que nos ayudaron en la programación.