Página de inicio  
 
 
 
 

Ntra. Sra. de la Divina Providencia

leer más
   
 

Mª Carmen García CONFER (15/11/2016)
Después de haber compartido con ustedes la Eucaristía de acción de gracias en la Santa Iglesia Catedral de Valladolid, la Junta Directiva de la CONFER Diocesana queremos enviarles nuestra más gozosa felicitación. Hemos pedido al Señor, a través de S. Ludovico Pavoni, que siga bendiciendo su Congregación para que dé mucha gloria a Dios proyectando su amor a la juventud tan necesitada. En nombre del presidente y de toda la Junta directiva, les saluda afectuosamente

Janeth González (15/11/2016)
Agradezco primero a Dios y luego a los medios de comunicación que nos permiten gracias a la tecnología que la distancia física no sea un impedimento para poder acercarnos y manifestarles mis más sinceros agradecimientos por su bondad, cariño, acogida y paciencia, que tuvieron para con nosotros los miembros de la familia pavoniana colombiana que tuvimos la gracia y bendición de poder asistir y compartir con ustedes la canonización de nuestro padre fundador. En cada uno de ustedes pude ver reflejadas las diferentes facetas de la misericordia de Dios Padre que se acerca a sus hijos para brindarnos su amor. En mi cabeza, mis ojos, pero especialmente en mi corazón quedaron para siempre grabados esos momentos maravillosos que vivimos y mientras tenga un aliento de vida todos los días oraré por ustedes, para que El Señor fortalezca su ministerio y carisma, les conceda salud y energía, para que todos los proyectos y planes de la congregación, por intecesión del Padre Ludovico se realicen en plenitud. Padre de Mauro de verdad que lo admiro y lo felicito por sus conocimientos en la historia, el arte y la cultura tanto de su país como de la iglesia, pero ante todo por la alegría, el orgullo y el amor que expresaba en el brillo de sus ojos cuando nos describía y nos explicaba la historia o el significado de cada uno de esos hermosísimos lugares que nos llevó a conocer. También muchas gracias por la música con que nos amenizaba los recorridos en la furgoneta, ya que me encanta la música española. Que el Señor Jesús los siga bendiciendo a todos y que mamita María los acompañe, los proteja de todo mal y peligro como hace siempre con sus hijos predilectos. Los quiero y recuerdo con amor fraterno.

Nacho Castañeda Castañeda (04/11/2016)
Hola a todos, enorme alegría y satisfacción por este hecho. Enhorabuena para toda la Familia Pavoniana y su entorno más cercano. Dar las gracias por la educación y la formación que he recibido en el Colegio Hijos de María Inmaculada donde se me han inculcado las ideas y los valores del P. Ludovico Pavoni, hoy San Ludovico, por ello me siento muy orgulloso. Por fin llega este reconocimiento que pone de manifiesto los méritos y las virtudes de este gran Santo P. Ludovico Pavoni, así también este acto ensalza la lucha en defensa de la causa que durante su vida proceso en favor de los pobres y de los más necesitados. Para todos aquellos que hemos procesado la Fe bajo las premisas de este Santo, vaya este reconocimiento que destaca las virtudes de san Ludovico y el testimonio de su consideración hacia los más necesitados. Gracias por la educación recibida y por inculcar en mí los valores humanos que hoy resaltamos. Un saludo y una oración Nacho Castañeda (4/11/2016)

 
  Ver todas las entradas
Añadir entrada

ROSARIO MISIONERO

Ana María Lombana
29/10/2019

volver

Atendiendo la invitación que nos hace el papa Francisco de salir a callejear nuestra fe, los niños y jóvenes de nuestra parroquia acompañados por nuestros sacerdotes ,catequistas y algunos padres de familia, realizamos un bello Rosario Misionero; pidiendo por intercesión de nuestra amada Virgen María, por las necesidades de nuestros hermanos en los cinco continentes.

 Se organizó en dos grupos: el primer grupo el sábado por los barrios que comprende nuestra Parroquia; salieron desde el Templo hasta llegar al potrero donde fue la Eucaristía con el Papa Francisco; meditando cada misterio del Santo Rosario, al llegar al potrero realizaron allí una divertida dinámica dirigida por la catequista María y terminaron juntos orando las ultimas oraciones y recibieron la bendición de Dios por medio del Padre Gregorio.

 El domingo nos correspondió a nosotros en el Conjunto Quintas de Morelia I, con anterioridad, los niños fueron divididos en grupos de acuerdo al conjunto residencial donde viven, para que trabajando en equipo, elaboraran un mapa del continente que les había sido asignado. El continente de África estuvo a cargo de los niños del conjunto Santorini, el Continente de América por Quintas de Morelia I, el Continente de Europa por Quintas de Morelia II, el Continente de Asia por el conjunto Ciudad Real, y las catequistas nos encargamos el Continente de Oceanía. Estas imágenes fueron decoradas de acuerdo al color correspondiente a cada continente.

 Haciendo uso de la cancha de baloncesto del conjunto y con la ayuda de vecinos, quienes prestaron manteles, arreglos florales e imágenes de la virgen, se ubicaron cinco altares, colocando en cada uno de ellos un mapa de los que los niños habían elaborado y nos acompañó y guio el Rosario el P. Vittorio y el grupo Mariano Caminando con María.

 Antes de iniciar con la corta procesión, se les explicó a los niños la historia del rosario, cuáles eran los misterios que lo conforman y como se debía rezar usando la camándula, algunos traían la suya y le pidieron al padre que se las bendijera. Recorriendo cada altar y ofreciendo cada misterio por un continente y sus necesidades, los niños, catequistas, vecinos y el padre Vittorio rezamos el Santo Rosario, el cual fue para algunos niños su primera experiencia con esta bella oración y estuvieron muy dispuestos y receptivos.

Terminamos nuestra actividad asistiendo juntos a la Eucaristía como cada domingo.

 En nombre de mis compañeros Catequistas damos gracias a Dios, a nuestros sacerdotes Pavonianos, a los niños y padres de familia por la actividad realizada.

 Que nuestra querida madre María nos tenga siempre bajo su manto.

Catequista Ana María Lombana

Galería de fotos

ROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONERO
ROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONERO
ROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONERO
ROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONERO
ROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONEROROSARIO MISIONERO
 
 
 
© 2008- Provincia Española Pavonianos
Diseño y HostingOnirics
Quiénes somos | Nuestras casas | Pastoral Juvenil Vocacional | JMJ | Contacto
Noticias | Agenda | Artículos | Publicaciones | Materiales | Enlaces